En exclusivo y disponible para el grupo de ClassRoom ¨Educación Emocional¨ Latinoamérica.

Descarga tu manual de aula UNIVERSO DE EMOCIONES, de Lorena Rodríguez, de manera gratuita hasta el Domingo 24 de mayo 2020.:

No olvides de rellenar el formulario, estar atentos y atentas al escribir vuestro correo electrónico,para que luego no de errores:

Os dejo el enlace directo aquí: Formulario

Te agradezco de todo corazón tu interés,participación y esfuerzo, al igual que tu like y tu comentario en nuestra página. GRACIAS, ¡Ser Emocionalmente Felices!

UNIVERSO_DE_EMOCIONES_Lorena_Rodríguez (2)

Lorena Rodríguez

Lorena Rodríguez, Técnica Superior en Actividades Físicas y Deportivas. Maestra con Especialidad en Educación Infantil y Educación Primaria. Coach y Experta Universitaria en Comunicación y PNL. Actualmente continúo mi formación en Psicología.

26 Comments

Avatar

Víctor 20 mayo, 2020 at 2:26 am

Mil gracias amiga Lore por tu hermoso trabajo, seguro podrá llegar al corazón de miles de niños y niñas para que sean ¡EMOCIONALMENTE FELICES!

Responder
Avatar

GLADYZ ARACELI VALENCIANA CHÁVEZ 20 mayo, 2020 at 2:40 am

Lorena, agradezco intensamente esta muestra de generosidad y de solidaridad que nos ofreces al compartir tu valioso material.
Tu proceder es de lo más gentil en este mundo en donde parece querer imponerse la hostilidad y la violencia.
Tus acciones llenan de esperanza a la humanidad y enaltece a la educación mundial.
Muchas gracias por darme un punto de apoyo en la educación emocional.
!Gracias por aspirar a un mundo universalmente feliz¡
Saludos afectuosos de Gladyz Valenciana de Saltillo, Coahuila

Responder
Avatar

MARÍA DE LOS ÁNGELES HERRERA MENDOZA 20 mayo, 2020 at 2:56 am

Buenas noches. Excelente Maestra Lorena todos sus aportes acerca del mundo de las emociones. Agradezco el compartir su material, tan invaluable. Gracias.

Responder
Avatar

Jenny Abundis 20 mayo, 2020 at 3:14 am

Excelente material, agradezco Lorena que lo compartas para llegar a mas vidas de nuestros niños en las escuelas, en sus familias y principalmente en cada corazón de cada uno de ellos!!

Responder
Avatar

Martha Eduviges Cedillo Canela 20 mayo, 2020 at 4:12 am

Mil gracias, todo ello es de gran apoyo, como Psicóloga es realmente necesario en la cotidianidad de nuestras vidas.

Responder
Avatar

Dalia Raquel Prado Jimenez 20 mayo, 2020 at 4:26 am

gracias maestra Lorena por regalarnos este maravilloso material, un fuerte abrazo y me encantaría asistir a una de sus conferencias cuando venga a México

Responder
Avatar

MARIA DE LOURDES CRUZ LEÓN 20 mayo, 2020 at 5:08 am

Excelente libro, una buena Propuesta para trabajar las emociones en los alumnos. Espero muy pronto, ponerla en práctica. La parte emocional, es necesaria todo el tiempo. En la actualidad, por las prisas en que nos enfrascamos, muchas veces, nos aleja de la parte humana que necesitamos nutrir, expresar y compartir.

La felicito maestra Lorena, por su compromiso con la niñez, con su profesión, con la vida, con el ser humano. En esta vida, el creador nos da la pauta para actuar de diversas maneras y en beneficio de muchos, agradezco su aportación tan valiosa.

DIOS la BENDIGA.

Responder
Avatar

Maria del Carmen Cárdenas Castañeda 20 mayo, 2020 at 4:38 pm

muchas gracias, excelente recomendaciones y una extraordinaria experiencia éxito en todo lo que emprendan. infinitas bendiciones.

Responder
Avatar

Maria de la Cruz Regalado 20 mayo, 2020 at 4:48 pm

gRACIAS ESTE MATERIAL ME APOYARA MUCHO EN MI TRABAJO

Responder
Avatar

Brisa Castillo 20 mayo, 2020 at 6:55 pm

Muchas gracias estimada Lorena Rodríguez, por preocuparse y ocuparse con información que favorece la educación emocional, yo creo fielmente en que el ser humano es parte física y parte emotiva, es necesario tener salud e higiene emocional para lograr estar estables y ser socialmente amables con nuestro mundo de forma general sin dejar de un lado el saber respetarnos y hacernos respetar, todo ello es más benéfico aprenderlo y trabajarlo desde pequeños, los materiales , conferencias e información que usted nos brinda son muy importantes para mí , me servirán para enriquecer lo que ya sabía y continuar poniéndolo en practica en mi centro de trabajo que es un jardín de niños , en mi familia y vida cotidiana. Reciba un afectuoso y agradecido abrazo, con cariño Brisa Castillo.

Responder
Avatar

María Elisa 21 mayo, 2020 at 5:44 pm

Muchas gracias por compartir su libro, será una herramienta de trabajo significativa. Espero implementar con los alumnos y logre impactar en su desarrollo de autoestima y autoconcepto. <3

Responder
Avatar

Gloria Ramirez Santos 22 mayo, 2020 at 1:41 am

gracias por el obsequio felicidades por la conferencia espero en futuro cuando regrese a México tener la oportunidad de ir algunas de sus conferencias en vivo

Responder
Avatar

Claudia Vargas 24 mayo, 2020 at 2:02 am

Gracias por compartir tan valioso material

Responder
Avatar

Laura Cecilia Espinoza Rivera 25 mayo, 2020 at 3:38 pm

Agradezco infinitamente el profesionalismo que tiene y la manera en como lo ponen al servicio de los demás, sean educadores o padres de familia. Esta es una gran herramienta de trabajo para llevar con nuestros hijos, personal de la escuela y alumnos.
Desafortunadamente no pude descargar el manual de aula UNIVERSO DE EMOCIONES, pues en mi contexto la red de internet falla mucho y accedí hasta hoy 25 y la fecha limite fue el 24. Espero exista alguna otra manera de acceder a este.
Saludos desde el estado de Michoacán (localidad rural Patambicho) en México.
Un abrazo y mi reconocimiento a su trabajo.

Responder
Avatar

Livier Fernández 30 mayo, 2020 at 3:28 pm

debido a la carga de actividades, no alcance a descargar el material, ya no podré hacerlo?
me gustaria tenerlo gracias

Responder
Avatar

LAURA ERÉNDIRA CANO ZÚÑIGA 3 junio, 2020 at 4:58 pm

excelente!!! maravilloso libro; útil interesante para aprender y poder ayudar a nuestros alumnos.

Responder
Avatar

Gely Aranda 22 julio, 2020 at 12:48 am

Excelente la forma en la que aborda los temas, las lecturas muy digeribles y manejables, las actividades muy acoplables para la Educación Básica. Felicidades maestra Lore.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorena Rodríguez

Universo de Emociones

Cuaderno de trabajo

14,90 DISPONIBLE

Un cuaderno de trabajo para identificar, conocer y gestionar las emociones, para desarrollar y potenciar las competencias básicas educativas a través de las Inteligencias Múltiples.

Si eres docente y quieres trabajar la educación emocional en el aula, envia un correo a info@niñosfelices.es 🙂

Lorena Rodríguez

A unicorn of emotions

Círculo Rojo. Edición tapa blanda, inglés.

8,95 DISPONIBLE

Kuko es un noble y coqueto caballo. Le encanta participar en concursos de saltos, comer manzanas, que le peinen sus crines y que lo admiren. Eso le hace estar muy alegre; aunque a veces se siente un poco raro, se pone triste y se enfada rápidamente… Kuko es un caballo especial: sus crines cambian de color con cada emoción. Esto le ayuda a identificarlas. ConTina y Livi aprenderá, mediante el amor incondicional, a conocer sus sentimientos, superar sus limitaciones y creer en sí mismo. ¿Quieres conocer a Kuko y sus amigas?

Un unicornio de emociones enseña a niños y niñas a conocer sus emociones.

Lorena Rodríguez

Un unicornio de emociones

Círculo Rojo. Edición tapa dura.

10,90 DISPONIBLE

Kuko es un noble y coqueto caballo. Le encanta participar en concursos de saltos, comer manzanas, que le peinen sus crines y que lo admiren. Eso le hace estar muy alegre; aunque a veces se siente un poco raro, se pone triste y se enfada rápidamente… Kuko es un caballo especial: sus crines cambian de color con cada emoción. Esto le ayuda a identificarlas. ConTina y Livi aprenderá, mediante el amor incondicional, a conocer sus sentimientos, superar sus limitaciones y creer en sí mismo. ¿Quieres conocer a Kuko y sus amigas?

Un unicornio de emociones enseña a niños y niñas a conocer sus emociones.

Lorena Rodríguez

Niños emocionalmente felices

Círculo Rojo. Edición tapa blanda, 131 páginas.

14,95 19,95 OFERTA DISPONIBLE

Los primeros años de vida del niño son cruciales para su desarrollo y bienestar emocional, ya que en este periodo son capaces de identificar, experimentar y expresar sus propias emociones.

El objetivo de este libro no es crear súper niños, sino niños emocionalmente felices, desarrollando estas capacidades potenciales y teniendo en cuenta los factores afectivo-emocionales, poniéndolas a su alcance para que puedan decidir como utilizarlas con total normalidad.

Aquí, los padres y madres pueden encontrar un punto de partida para entender qué son las emociones y su importancia en el desarrollo, crecimiento y maduración de sus hijos. Como agentes activos en la educación y en el desarrollo integral de los niños y niñas, os invito a la reflexión personal tomando conciencia de la importancia de las emociones.

Las emociones no son buenas ni malas, simplemente son, están ahí… conociéndolas y aceptándolas, mucho mejor estará nuestro corazón.

1. DATOS DE ENVÍO

2. MÉTODO DE PAGO

  • SSL Compra 100% segura
    Cargando...
    Cargando...
    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación