Quiero compartir con esta comunidad un material realizado por el Equipo de Orientación de Almazán, Espero que os ayude y os guste.
Gracias de corazón por vuestra paciencia y amor incondicional.
Quiero compartir con esta comunidad un material realizado por el Equipo de Orientación de Almazán, Espero que os ayude y os guste.
Gracias de corazón por vuestra paciencia y amor incondicional.
Gracias Ignacio por hacerlo llegar a todos los niños y niñas de tu comunidad!, Salud y muchos saludos.
ResponderGracias Lorena por tu gran profesionalismo y entrega, pero sobre todo por tu gran generosidad al compartir tus materiales, sin duda valiosos, como herramientas para la educación.
la Zona 31 de Educación Preescolar del sector 04 en Acapulco Guerrero, se vera favorecida con ellos. Así como un gran grupo de padres, madres de familia y tutores de los 940 niños que la integran.
Gracias, gracias, gracias.. con cariño Rosa Isabel Miranda I.
Mil gracias Rosa, de todo corazón por extenderlo a toda tu comunidad educativa y emocional. Un fuerte abrazo,
Lorena
¡Últimas unidades disponibles!
Un libro de Víctor Juárez López / Lorena Rodríguez
Conoce cómo funciona nuestro cerebro y los estudios que avalan la educación en positivo, ya que, por experiencia propia, sabemos que la educación basada en el
amor incondicional y el respeto, en la comprensión, en la compasión, y en la necesidad de afecto, reconocimiento y límites, importa.
Descubre también cómo aplicar disciplina proactiva para educar a niños y niñas emocionalmente felices.
A través de este libro conseguirás gestionar mejor los momentos de tensión y disfrutar más de tus hijos.
Padres y madres nos enfrentamos a situaciones difíciles de gestionar. Aprende estrategias efectivas de neurociencia, comunicación, educación emocional y disciplina para construir una relación sana con tus hijos e hijas.
Con el miedo, el aburrimiento y la inquietud de sus pensamientos, Martina Guiu escribe «Un virus que mete miedo».
Cuento soriano para todos los públicos y pedagógicamente dirigido con especial atención a la infancia de 3 a 12 años, la concienciación ante el Covid-19, la gestión emocional y la importancia de la cultura del autocuidado, para poder cuidar de nuestra sociedad.
Un cuaderno de trabajo para identificar, conocer y gestionar las emociones, para desarrollar y potenciar las competencias básicas educativas a través de las Inteligencias Múltiples.
Si eres docente y quieres trabajar la educación emocional en el aula, envia un correo a info@niñosfelices.es 🙂
Kuko es un noble y coqueto caballo. Le encanta participar en concursos de saltos, comer manzanas, que le peinen sus crines y que lo admiren. Eso le hace estar muy alegre; aunque a veces se siente un poco raro, se pone triste y se enfada rápidamente… Kuko es un caballo especial: sus crines cambian de color con cada emoción. Esto le ayuda a identificarlas. ConTina y Livi aprenderá, mediante el amor incondicional, a conocer sus sentimientos, superar sus limitaciones y creer en sí mismo. ¿Quieres conocer a Kuko y sus amigas?
Un unicornio de emociones enseña a niños y niñas a conocer sus emociones.
Kuko es un noble y coqueto caballo. Le encanta participar en concursos de saltos, comer manzanas, que le peinen sus crines y que lo admiren. Eso le hace estar muy alegre; aunque a veces se siente un poco raro, se pone triste y se enfada rápidamente… Kuko es un caballo especial: sus crines cambian de color con cada emoción. Esto le ayuda a identificarlas. ConTina y Livi aprenderá, mediante el amor incondicional, a conocer sus sentimientos, superar sus limitaciones y creer en sí mismo. ¿Quieres conocer a Kuko y sus amigas?
Un unicornio de emociones enseña a niños y niñas a conocer sus emociones.
Los primeros años de vida del niño son cruciales para su desarrollo y bienestar emocional, ya que en este periodo son capaces de identificar, experimentar y expresar sus propias emociones.
El objetivo de este libro no es crear súper niños, sino niños emocionalmente felices, desarrollando estas capacidades potenciales y teniendo en cuenta los factores afectivo-emocionales, poniéndolas a su alcance para que puedan decidir como utilizarlas con total normalidad.
Aquí, los padres y madres pueden encontrar un punto de partida para entender qué son las emociones y su importancia en el desarrollo, crecimiento y maduración de sus hijos. Como agentes activos en la educación y en el desarrollo integral de los niños y niñas, os invito a la reflexión personal tomando conciencia de la importancia de las emociones.
Las emociones no son buenas ni malas, simplemente son, están ahí… conociéndolas y aceptándolas, mucho mejor estará nuestro corazón.
Ignacio Enríquez Gallardo 20 mayo, 2020 at 2:44 am
Muchas gracias Lorena, por compartir tus materiales, los cuales serán de gran utilidad para el trabajo diario con nuestro alumnos.
Responder